El gran final de Operación Triunfo

La vuelta de Operación Triunfo a la pantalla y la innovación en su formato con el uso de redes sociales, el canal 24h en Youtube y los perfiles en Instagram de los concursantes, han creado un nuevo fenómeno de gran éxito entre la audiencia. Anoche nos despedimos de un concurso que no deja indiferente a nadie.

Después de la gran final, en la cual Amaia de España se proclamaba ganadora, se realizó una gala especial donde los concursantes cantaron algunos de los temas más representativos de esta edición. Abrieron el GalOT con CAMINA, la canción grupal de esta nueva generación de triunfitos, mientras que la sensación de alegría por ver a todos los concursantes juntos y la tristeza por ser el final se unía.

Se vieron grandes dúos como Miriam (@miriam_ot2017) y Agoney (@agoney_ot2017) con su actuación de la gala 1 Running, Alfred (@alfred_ot2017) y Marina (@marina_ot2017) cantando Don’t Dream It’s Over, Mimi (@mimi_ot2017) y Ana War(@anaguerra_ot2017) volviendo a cantar Don’t You Worry About Nothing,  Aitana  (@aitana_ot2017) y Ana War con su hit Lo Malo,   Roi (@roi_ot2017) y Amaia (@amaia_ot2017) con el medley de Shape Of You y Lo Malo.

Llegó el momento de uno de los duetos más esperados de toda la gala No puedo vivir sin ti de Aitana y Cepeda (@Cepeda_ot2017) más conocidos por Aiteda y por último la canción que nos representará en Eurovisión 2018 Tu canción interpretada por Almaia.

También escuchamos canciones grupales como A quien le importa de Fangoria y la Revolución sexual de La casa Azul (personalmente es mi grupal favorita). Recordaron los dos grandes solos de las finalistas Issues de Aitana y Shake it out de Amaia.

 

Para finalizar el GalOT Alfred declaró su amor a Amaia y le propuso cantar juntos su primer dueto, City of Stars, donde surgió el amor.  Pero esta no fue la única muestra de amor. Pero esto no fue la única sorpresa de esta última gala.

Tras finalizar la gala, Cepeda publicó en instagram una imagen de su actuación con Aitana declarando su amor hacia ella.

Por lo visto el día de San valentín hizo efecto en los concursantes.

En esta gala vimos más naturalidad en los triunfitos, sin nervios, desenvolviendose con desparpajo en el escenario… Y alguna que otra improvisación. Como el susto final de Roi a Amaia, Ricky observando el calendario, Javi Calvo bailando Swish Swish de Katy Perry o Cepeda cambiando la letra de canción por »Yo te quiero más».

He de admitir que me quedé con las ganas de escuchar algunas canciones como La Bikina de Ana War, Eloise de Agoney e incluso a algunos participantes que apenas cantaron como Ricky, Raoul, Mireya, Juan Antonio, Thalia y Nerea. Pero obviando esta parte, fue un GRAN FINAL para este programa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.